sábado, 8 de octubre de 2011

PROYECTO LIMA-Z: EL APOCALIPSIS ZOMBIE LLEGA A LIMA



 
Los directores capitalinos Eduardo Quispe Alarcón, Jim Marcelo Santiago (“1”, “2”, “3” y “4”),  Miguel Vargas Valladares (“Concreto” y “Demo”) y Rafael Arévalo (“Alienados, Kasa okupada”) preparan un film políptico denominado “PROYECTO LIMA - Z”, que tendrá la particularidad de ser la primera película de zombis limeña.

El proyecto constará de 4 cortometrajes en los que cada director presentará su visión personal de una Lima post apocalipsis zombi. Puntos de vista en los que, como dicta la tradición en el sub género, son las relaciones humanas en los momentos de crisis el mayor punto de atención.

Como ya es conocido en el modo de producción de estos jóvenes directores, la película será totalmente autofinanciada, de ínfimo presupuesto y realizada de manera autogestionaria. Estos son los motivos por los que los directores lanzan una convocatoria abierta al público en general, amante de las singulares criaturas de George A. Romero y otros maestros del sub-género, a colaborar y participar en esta producción.

El “PROYECTO LIMA-Z” se encuentra en fase pre-producción y se planea iniciar las grabaciones en el mes de noviembre de este año.

Los interesados en ser parte de esta peculiar aventura, pueden escribir al correo: proyectolimaz@gmail.com

3 comentarios:

  1. Hola, yo quiero participar, envié mi correo, pero no me han contestado T_T.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ya mande un correo! estoy super interesado!

    ResponderEliminar
  3. Yo les aconsejo, aunque supongo que ya lo habran pensado, que para conseguir dinero usen el sistema crowfunding , creo que se llama asi, consiste en pedir donaciones a traves de internet, abren una cuenta corriente , abren unfacebook de la pelicula y bueno a esperar la buena voluntad de la gente y empresas, e insistir con las donaciones ,etc,etc, estoy seguro que algo les van a dar, que tambien pueden ser servicios y no necesariamente dinero. cesar pereyra

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir...